¿Cómo lo hacemos?

 ¿Cómo lo hacemos? 

En ADG proporcionamos 3 ó 4 estudios bíblicos al año de 6 semanas de duración más otros estudios cortos con un intervalo de descanso entre estudios. Las chicas que ingresan forman grupos para completar las guías que acompañan a estos estudios bíblicos y compartir lo que Dios les va hablando en su tiempo devocional. Estos grupos pueden hacerse por Facebook, Whatsapp, de manera presencial o por cualquier otro medio de comunicación.

¿Quiénes pueden participar?
¡Todas! Para participar de los estudios puedes formar un grupo de amigas del colegio, vecinas, conocidas, hermanas de tu iglesia o de iglesias cercanas, con quien desees… puede ser un grupo presencial o virtual. Lo importante es que puedas sumergirte en el hábito de conocer la palabra de Dios mientras caminas por la vida.

¿Cómo puedo participar del estudio?

1. Por tu cuenta – tú sola, sin pertenecer a ningún grupo. Aunque lo hagas sola, puedes seguir el estudio en la página de Facebook de Ama a Dios Grandemente o en la página de facebook de Jóvenes ADG. o también en nuestra Página de Instagram  Allí publicamos: 
💛 Versículos diarios
💛 Versículos para memorizar
💛 Retos semanales
💛 Planes de lectura
💛 Enlaces a los artículos
💛 En fin...todo lo necesario para que puedas hacer tu estudio personal por tu cuenta y, aún así, experimentar el sentimiento de comunidad que este ministerio ofrece.

2. Formando un grupo de mujeres o chicas para hacer el estudio de forma presencial (reuniéndose cuando decidan) o por internet (por medio de emails, twitter, Facebook, Skype, Instagram  o cualquier otra red social). El número depende de ti, ¡recuerda que 2 ó 3 ya son un grupo! 

3. Uniéndote a uno de nuestros grupos en Facebook o WhatsApp – Cada sesión de estudio las líderes abren nuevos cupos para mujeres en los grupos que ya están en funcionamiento. Si no quieres hacer el estudio por tu cuenta ni formar un grupo, ¡esta es tu opción! Esta opción siempre dependerá de los cupos que tengamos en los grupos.


Estudia con nosotras la Palabra de Dios cada día con cualquiera de las opciones. Es muy fácil, es gratuito ¡y el beneficio es eterno! 


¡Explora todos los recursos que te ofrecemos!
Equipo de JóvenesADG 

0 Comments