La respuesta a esta pregunta es no. Pero quiero mostrarte el fundamento de por qué no se puede ser lesbiana y cristiana a la vez.
“¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.”
1 Corintios 6:9-10
Lo primero que quisiera decirte es que desde el comienzo, el plan de Dios para la humanidad ha sido la familia.Y si dos personas del mismo sexo se unen, la familia dejaría de existir.
Pero más allá de eso quiero explicarte que en la antigüedad hubo personas que decían sentirse atraídos por su mismo sexo y esto era muy malo ante los ojos de Dios. Y como Dios no cambia, Su opinión sobre este asunto sigue siendo la misma hoy en día.
“El consejo de Jehová permanecerá para siempre; Los pensamientos de su corazón por todas las generaciones.”
Salmos 33:11
Las personas a las que me refería son las que vivían en Sodoma y Gomorra, seguramente escuchaste hablar de ellas en alguna ocasión. En estas ciudades había una perversidad tan grande que incluso cuando Los Ángeles de Dios fueron a proteger a la familia de Lot, las personas de la ciudad los desearon en una manera sexual (Génesis 19: 1-11).
Desde tiempos remotos Dios ha dicho que no está bien la homosexualidad y el lesbianismo, es pecado ante Sus ojos. Pero si hoy tú estás luchando con sentimientos como estos, quiero decirte querida amiga que en Jesucristo puedes encontrar redención, Él quiere cambiar tu vida, puede ayudarte y para Él nada hay imposible.
“Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.”
1 Corintios 6:11
Nuestro Dios quiere cambiar tu vida, quiere comenzar ese plan perfecto que tiene para ti. Deja que Cristo entre en tu vida, no permitas que Satanás te engañe con deseos que son momentáneos, con deseos que van en contra de lo que Dios creó. El enemigo quiere engañarte al hacerte creer que solo así puedes ser feliz, haciéndote creer que no hay nada de malo. No te dejes engañar Dios a través de Jesucristo puede limpiar todos los pecados que puedas imaginar, solo en Cristo hay esperanza.
“Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.”
2 Timoteo 2:22
Y si tu caso no es este, pero conoces a alguien que está sufriendo por culpa de este pecado, debes mostrarle amor de Dios, no juzgarle, amarle. Mostrarle que está mal, pero que hay una solución. Si tú no haces esto y de lo contrario la o lo rechazas, o peor aún aceptas su pecado, estás errando antes los ojos de Dios. Arrebata esa alma de las garras de Satanás, para que sea ganada para Cristo. Dios quiere utilizarte.
ACERCA DEL AUTOR
Andrea Donoso
Chilena radicada en Puebla, México. Feliz de servir al Señor y a las mujeres de su alrededor. Estudió teología básica en Palabra de Vida Argentina, actualmente continúa sus estudios a distancia en la universidad bautista de Lousiana, Puedes leer más de sus escritos en "Mujer a paso firme"
0 Comments