Esperanza de Redención

 

"No hay otro Dios como tú. Somos pocos los que quedamos con vida. Tú perdonas nuestra maldad y olvida nuestro pecado. Tan grande es tu Amor por nosotros que tu enojo no dura para siempre. Vuelve a compadecerse de nosotros y arroja todos nuestros pecados a lo más profundo del mar” 
Miqueas 7:18-19

Dios es el único Dios verdadero, Cristo Jesús nuestro Señor en quien hemos fijado nuestra mirada y en quien hemos puesto toda nuestra esperanza.


No hay ningún otro Dios como Él.


Dios nos ama y nos perdona de los pecados y las iniquidades que hemos cometido.
La esperanza es FE, es la confianza en Dios, siempre centrada en Cristo Jesús nuestro Señor, pues es a través de Su sacrificio en la cruz del calvario que obtenemos la redención de nuestros pecados. Es decir nos libra de la culpa a través de su preciosa Gracia.

Es por la redención que Cristo Jesús nos compró a través de Su sacrificio en la cruz del calvario.

Antes éramos eslavas del pecado, estábamos condenadas a la separación eterna de Dios. Sin embargo Jesús con su Amor, obediencia y misericordia pagó el precio para redimirnos y hacernos libres de la esclavitud del pecado.

Esta verdad se debe quedar como un sello sobre nuestra mente y corazón. Dios no está enojado con nosotras. Cuando caigamos en pecado Él es Fiel y Justo para perdonarnos. Si nos arrepentimos de corazón, Él nos perdona y echa nuestros pecados al fondo del mar y no se acuerda de ellos jamás.

Somos nosotras las que debemos olvidar, soltar, no volver a recordar ni cometer los mismos pecados u otros diferentes. No podemos pasar pidiendo perdón a Dios por el mismo pecado cometido hace mucho tiempo.

Aceptemos el perdón que Dios nos regala a través de su hijo Jesucristo y no volvamos a pecar más. Recuerda: Dios te llama por tu nombre. Si alguien quiere recordarte él pecado que cometiste no lo escuches, no viene de parte de Dios.

Sigue adelante viviendo de una manera a agradable a Dios. Aprende de los errores del pasado, que solo queden como experiencia, como Testimonio de dónde Dios te sacó, de dónde Dios nos ha rescatado.


Los beneficios de la redención incluyen:

Vida eterna (Apocalipsis 5:9-10)
- Perdón de pecados (Efesios 1:17)
- Libertad (Gálatas 3:13)
- Adopción como hijas de Dios (Gálatas 4:15)
Ser Redimida es ser perdonada, santificada, justificada, bendecida , liberada, reconciliada, por la Obra y Gracia de Jesucristo!!


Para seguir meditando te dejo 3 citas bíblicas más:

Salmo 130:7-8
Lucas 2:38
Hechos 20:28


                       AUTORA

Kary de Zavala
Rescatada por la Gracia de Dios, ahora esposa y madre de gemelos,
cada día busca aprender más acerca de Cristo 
y el servicio en Ama a Dios Grandemente y JóvenesADG.

Se denomina así mismo como una mujer determinada 
que confía y cree en el propósito de Dios para su vida y su familia. 

0 Comments