Él nos Ve, él nos conoce, Él nos cuida – Materiales




Estamos felices de comenzar el próximo lunes 6 de marzo nuestro estudio “Él nos ve, él nos Conoce, Él nos Cuida” y estamos seguras de que Dios hará grandes cosas en nuestras vidas.

Todavía tienes tiempo de invitar a participar a tus amigas, familiares, vecinas o grupos de tu iglesia, para qué juntas y por las próximas seis semanas, puedan compartir diariamente la Palabra de Dios

¡Quizás es algo que alguien cercano ha estado esperando, así que sé valiente y comparte con ellas esta nueva bendición!!!

¡Nuestros estudios están diseñados para mujeres con agendas muy apretadas, debido a la flexibilidad en los horarios! Pueden hacerlo de manera personal, encontrándose en un café después de la escuela, un grupo de facebook o quizás por medio de mensajes de texto o via whatsapp. Si no tienes un grupo y deseas ser parte visita nuestras redes sociales, envíanos un mensaje y allí te agregaremos

Allí encontrarás el contenido correspondiente de “Él nos ve, él nos Conoce, Él nos Cuida”  así como los artículos complementarios de lunes, miércoles y viernes, nuestros devocionales diarios y una comunidad amorosa que te animará mientras exploramos el Evangelio de Lucas, donde encontramos un relato único de la vida de Jesús.

Lucas nos muestra cuánto Jesús ve, conoce y tiene cuidado de Su pueblo. Jesús se desvive por ayudar a los necesitados y por buscar a los perdidos. Este Evangelio también nos muestra lo que significa realmente seguir a Jesús y cuál es el costo de comprometernos a seguirle. 

Independientemente de lo que sintamos, tenemos un Dios que nos ve, nos conoce y nos cuida.

Descarga tus guías en los enlaces a continuación:

Guía de Estudio


Plan De Lectura





Nuestras Guías de niños de Ama a Dios Grandemente están hechas con mucho amor para que las mamás de habla hispana alrededor del mundo tengan una herramienta para abrir la Biblia con sus hijos todos los días.

Los pasajes que componen las Guías para niños son exactamente los mismos que tienes en tus Guías de estudio de Ama a Dios Grandemente, de forma que, una vez que hayas hecho tu estudio personal de la Palabra, puedas enseñar lo que has aprendido a tus hijos. O, si lo prefieres, que puedan hacer el estudio todos juntos al mismo tiempo.













0 Comments