Al igual que nosotros, el apóstol Pedro también se enfrentó a días difíciles. Recibió amenazas, fue encarcelado, sufrió daños físicos y luchó contra falsas acusaciones. Sin embargo, a pesar de todo, se mantuvo fuerte. ¿Por qué? Porque aprendió la perseverancia, incluso cuando los días eran oscuros. Pedro sabía que debía aferrarse a Jesús y no dejarse llevar por los cambios repentinos.
En Triunfando en las Pruebas estudiaremos Primera y Segunda de Pedro. Estas cartas siguen siendo tan relevantes hoy como cuando Pedro las escribió por primera vez, y proporcionan una valiosa brújula para navegar por la vida en estos tiempos difíciles.
Pedro anima a los primeros cristianos, y a nosotros, a mantenernos firmes en la Palabra de Dios. Nos comparte palabras sabias, habla de la esperanza inquebrantable, y nos muestra cómo nosotros también podemos vivir una vida victoriosa que honre a Dios.
Nuestros estudios son perfectos para todas aquellas personas que tienen agendas muy apretadas, debido a la flexibilidad de los mismos. Se pueden encontrar en un café, después de dejar los niños en la escuela, quizás por medio de mensajes de texto o en las redes sociales. El formato de los estudios es fácil para todas las mujeres y fácil de adaptar a las agendas de cualquiera. No olvides que se pueden llevar de manera individual, ya sea en la mañana, tarde o noche, desde la comodidad de tu sofá, la cocina o ese lugar favorito de tu hogar. Y es por esto que te animamos a invitar a alguien a hacer el estudio contigo, y que juntas puedan crecer en el conocimiento de las escrituras.
Nuestro ministerio es sin animo de lucro y con tus donaciones podemos continuar preparando materiales y entrenando lideres alrededor del mundo para crear comunidades que crecen en el conocimiento de las escrituras. Visita la sección de donar si es algo que te gustaría hacer.
Descarga tus materiales en estos enlaces y déjanos un mensaje en nuestras redes sociales Facebook, Instagram.
Ama a Dios Grandemente
0 Comments