No Más Vergüenza – Materiales


Bienvenidas al primer estudio del añ0 2021, estamos a tres dias de comenzar!!

Comenzamos nuestro estudio el próximo lunes y no podemos estar más que emocionadas por todo lo que sabemos que Dios hará en nuestras vidas.!

Tienes tiempo todavía de invitar a participar a tus amigas, familiares, vecinas o grupos de tu iglesia, para que juntas y por las próximas seis semanas, puedan compartir diariamente la Palabra de Dios. Quizás es algo que alguien cercano ha estado esperando, así que se valiente y comparte con ellas esta nueva bendición!!!

Nuestros estudios están diseñados para mujeres con agendas muy apretadas, debido a la flexibilidad en los horarios! Pueden hacerlo de manera personal, encontrándose en un café después de la escuela, un grupo de facebook o quizás por medio de mensajes de texto o via whatsapp.

Nuestros estudios se pueden incorporar a cualquier momento del dia y no olvides que pueden ser hechos de manera individual o en grupo, en la comodidad de tu cama, tu mesa de cocina o aquel lugar favorito con tu Biblia y tu taza de cafe o té.

Esperamos que este estudio sea de bendición para tu vida y que puedas ver con claridad, con la ayuda del Espíritu Santo a qué te está llamando el Señor.

Acompáñanos en nuestras redes sociales allí encontrarás el contenido correspondiente de No Más Vergüenza, así como los artículos complementarios de lunes, miércoles y viernes, nuestros devocionales diarios y una comunidad amorosa que te animará mientras peleamos contra el poder de la vergüenza y recibimos la libertad que solo hallaremos en Cristo- quien nos redime de nuestra vergüenza!

Profundiza en tu estudio bíblico y aprovecha nuestros materiales y recursos, te ofrecemos una guía de estudio la cual viene lista con los espacios para que puedas escribir tus observaciones, aplicaciones y oraciones de manera diaria, incluso trae los versículos de lectura diaria así no tienes que cargar extra material.

2. YOUVERSION – También contamos con nuestro plan de estudio en Bible.com para que puedas seguirlo con la App de YouVersion. Visita el enlace y suscríbete a el.

Para complementar el estudio tenemos tres herramientas para ayudarte:

1. GUÍA DEVOCIONAL – Nuestro equipo de escritoras ha creado una guía con devocionales diarios que acompañan a los versículos que tenemos para cada día. Te servirá si no estás acostumbrada a hacer tu propio devocional o si necesitas ayuda extra para comprender o aplicar un pasaje.

2-GUÍA DE NIÑOS – Hasta 11 años. Trae el mismo plan de lectura que vas a tener tú y los mismos versículos para memorizar. Para cada día hay un devocional dedicado a ellos que puedes leerles tú o los niños, dependiendo de su edad. También te proporcionamos una actividad o una manualidad para cada día que ayude a fijar lo aprendido en la lección.

Esta guía puede usarse también como lecciones para la Escuela Dominical.

Guía para NiñosDescarga

– GUÍA DE PRE-ADOLESCENTES – De 12 a 15 años. Este material está pensado para que los chicos y chicas tengan su tiempo diario con Dios de manera independiente. Para cada día tienen un devocional adecuado a su edad y espacio para escribir sus impresiones.
En la escuela dominical se puede usar como “Hora Silenciosa” para que los chicos tengan su devocional diario.

__________________________________

Recuerda también que puedes ser parte de esta comunidad a través de nuestra página de FacebookInstagram o siguiendo nuestro Blog, no te pierdas de esta bendición, Ama a Dios Grandemente Jóvenes es más que un lugar para descargar materiales, es una comunidad de mujeres alrededor del mundo que te acompaña en tus lecturas diarias y crecimiento del conocimiento de la Palabra de Dios.

En el amor de Cristo

Equipo Ama a Dios Grandemente Jóvenes

0 Comments