Amistad Materiales

 


El próximo lunes 7 de junio comenzamos nuestro nuevo estudio, Amistad – el poder, el propósito y la provisión de la amistad

Para poder hacer el estudio solo necesitas tu Biblia y la guía con los pasajes de lectura que hay que completar diariamente.

Pero te ofrecemos también algunos recursos más que podrás descargar de manera gratuita al igual que la guía de estudio:
  1. Una guía para niños que tiene los mismos pasajes de lectura que tu guía de estudio
  2. Una guía para pre-adolescentes que ellos pueden usar de manera más autónoma (también con los mismos pasajes)
  3. Una guía devocional en la que podrás encontrar un devocional explicando los pasajes de cada día. Te recomendamos que leas este devocional después de que hayas tenido tu tiempo personal con Dios como complemento a tu estudio.

En Ama a Dios Grandemente Jóvenes existen varias opciones en las que puedes llevar el estudio, ya sea por tu cuenta o compartir com otras tus progresos. En caso de que desees ser parte de un grupo visita nuestra página de Facebook, que funciona como un grupo grande en el que puedes escribir tu devocional, leer lo que otras ponen y orar unas por otras.

En ADG Jóvenes no queremos que la barrera económica te impida acceder a los materiales que ofrecemos para estudiar la Palabra de Dios cada día. Es por eso que puedes descargar todos nuestros materiales en PDF de manera gratuita.

1. Guia de Estudio







2. Guía para Niños






3. Guía para Chicos 



4. Guía Devocional 






Agradecidas una vez más a Dios por Su grandeza y por guiarnos a acompañarlas en este hermoso aprendizaje.  Esperamos que tengan seis hermosas semanas de crecimiento en el conocimiento de las Escrituras.

Equipo Ama a Dios Grandemente Jóvenes

0 Comments