La Importancia de la Oración – Materiales

 


¡Nuestro estudio comienza el próximo lunes 10 de enero y no podemos estar más que emocionadas por todo lo que sabemos que Dios hará en nuestras vidas!

Todavía tienes tiempo de invitar a participar a tus amigas, familiares, vecinas o grupos de tu iglesia, para qué juntas y por las próximas seis semanas, puedan compartir diariamente la Palabra de Dios.

¡Nuestros estudios están diseñados para mujeres con agendas muy apretadas, debido a la flexibilidad en los horarios! Pueden hacerlo de manera personal, encontrándose en un café después de la escuela, un grupo de Facebook o quizás por medio de mensajes de texto o vía WhatsApp.

Esperamos que este estudio sea de bendición para tu vida y que puedas ver con claridad, con la ayuda del Espíritu Santo a qué te está llamando el Señor.


Descarga tus guías en los enlaces a continuación:

GUÍA DE ESTUDIO

GUÍA DEVOCIONAL

GUÍA PARA CHICOS Y CHICAS

Para ser más intencionales con los peques de la casa hemos creado en esta ocasión la guía Semanal que se compartira los días sabados de manera que junto a tus hijos tengas la oportunidad de estudiarla y presentarla como proyecto en nuestras redes sociales, estamos muy emocionadas por esta nueva alternativa, esperamos que sea de su gusto( también hemos usado unos archivos creados por nuestra fundadora Edurne Mencia como manera de honrar todo su trabajo).

SEMANA 1 - NIÑ@S DE 0 A 7 AÑOS


0 Comments