Eligiendo a Dios en Lugar de las Cosas del Mundo – Materiales

 


Estamos a pocos días de comenzar nuestro estudio ¡Eligiendo a Dios en Lugar de las Cosas del Mundo!

Comenzamos el próximo lunes 8 de agosto, y la verdad es que estamos tremendamente emocionadas de profundizar en las escrituras juntas. Nos alegra mucho el saber que estaremos aprendiendo sobre la vida de Jacob y Jose y lo que significa escoger las cosas de Dios.

Este es el tiempo de conversar con tus amigas, vecinas, compañeras de trabajo e invitarlas a llevar el estudio contigo en las próximas seis semanas. Es ahora el momento de ser valientes e invitar a todas esas personas cercanas con las cuales queremos compartir el Evangelio a participar en los estudios contigo. Deja que sea Dios quien les convenza, Tú solo extiende la invitación. ¡Quizás eres la respuesta a la oración de alguien que buscaba conocer más las Escrituras!.

Nuestros estudios son perfectos para todas aquellas personas que tienen agendas muy apretadas, debido a la flexibilidad de los mismos. Se pueden encontrar en un café, después de dejar los niños en la escuela, quizás por medio de mensajes de texto o en las redes sociales. El formato de los estudios es fácil para todas las mujeres y fácil de adaptar a las agendas de cualquiera. No olvides que se pueden llevar de manera individual, ya sea en la mañana, tarde o noche, desde la comodidad de tu sofá, la cocina o ese lugar favorito de tu hogar.

Toma ahora mismo con mayor profundidad el estudio Bíblico por medio de nuestra, guía de estudio de Eligiendo a Dios en Lugar de las Cosas del Mundo  

Ordena tu copia física por Amazon  o para México y USA en nuestra  tiendaADG. Recuerda que al comprar nuestras guías, estas no solo recibiendo una hermosa guía con pasajes complementarios, recetas de una de nuestras traductoras, desafíos y muchas más cosas en ella, sino que también contribuyes a este ministerio que tiene como misión terminar con el alfabetismo bíblico.

RECUERDA que ofrecemos los recursos de manera gratuita. No queremos que nada impida que las mujeres pasen tiempo en la Palabra de Dios, en el idioma que ellas entienden.

Selecciona el estudio que deseas descargar y considera donar una cantidad si está en tus posibilidades, de esta manera contribuyes a la creación de estos materiales.



Guía Devocional


Plan de Lectura PDF



GUÍAS PARA LOS MÁS JÓVENES

Guía para Niños 0-7 años


Guía para Chicos y Chicas 7-14 años


0 Comments