Ven Señor Jesús, Ven – Materiales

 



Estamos felices de comenzar el próximo lunes 3 de octubre nuestro estudio “Ven Señor Jesús, ven” y estamos seguras de que Dios hará grandes cosas en nuestras vidas.

Todavía tienes tiempo de invitar a participar a tus amigas, familiares, vecinas o grupos de tu iglesia, para que juntas y por las próximas seis semanas, puedan compartir diariamente la Palabra de Dios.

Quizás es algo que alguien cercano ha estado esperando, así que sé valiente y comparte con ellas esta nueva bendición!!!

Nuestros estudios están diseñados para mujeres con agendas muy apretadas, debido a la flexibilidad en los horarios! Pueden hacerlo de manera personal, encontrándose en un café después de la escuela, un grupo de facebook o quizás por medio de mensajes de texto o via whatsapp. Si no tienes un grupo y deseas ser parte visita nuestras redes sociales, envíanos un mensaje y allí te agregaremos

Allí encontrarás el contenido correspondiente de “Ven Señor Jesús, ven” así como los artículos complementarios de lunes, miércoles y viernes, nuestros devocionales diarios y una comunidad amorosa que te animará mientras exploramos muchas de las historias más conocidas de mujeres en la Biblia y desarrollamos una apreciación especial sobre el camino que recorrieron, y comenzamos a ver sus vidas desde una nueva perspectiva.

En este estudio de seis semanas, veremos a lo largo del Nuevo Testamento que Jesús, así como otros, hablaron a menudo de Su regreso. El propósito de este estudio es ofrecer ánimo a medida que se acerca la hora, ayudándonos a vivir conscientes pero no con miedo. Mientras observamos y esperamos el regreso de Cristo, que Él nos encuentre trabajando y dando testimonio.

Veremos que La respuesta es Dios. Dios es nuestra esperanza y nuestro destino. No tenemos que temer a nuestro futuro porque nuestro futuro está asegurado en Él. 

Profundiza en tu estudio bíblico y aprovecha nuestros materiales y recursos, al adquirir una guía de estudio la cual viene lista con los espacios para que puedas escribir tus observaciones, aplicaciones y oraciones de manera diaria, incluso trae los versículos de lectura diaria, estás contribuyendo en la misión de Ama a Dios Grandemente que es terminar con el analfabetismo Bíblico, animar a las mujeres a crear una habot de lectura diaria y conocer más de las verdades de Dios para sus vidas.

Esperamos que este estudio sea de bendición para tu vida y que puedas ver con claridad, con la ayuda del Espíritu Santo a qué te está llamando el Señor.

Nuestro ministerio es manejado por voluntarias que alrededor del mundo preparan estos hermosos materiales para ti y tus peques, la misión de ADG está fundada por la generosidad de personas que ofrendan y por la venta de nuestros estudios bíblicos en inglés y próximamente en español. ADG es una organización sin ánimo de lucro 501(c)(3) y es supervisada por un comité de directores. Si deseas ser parte de nuestras patrocinadoras puedes hacerlo de tres maneras: visitando nuestra página de Donar ; directamente a nuestro Paypal o accediendo a nuestra TiendaADG y ordenando los productos que allí te ofrecemos. 

Considera tu ofrenda a partir de 5 dólares y se parte de la historia. Llegando a más de 40 idiomas con tu apoyo. 

Descarga tus guías en los enlaces a continuación:

Guía de Estudio

Plan de Lectura

Guía para Niños y Niñas

Guía para Chicos y Chicas

0 Comments